Arranca el curso 2020-2021

El curso 2020-2021 ya está en marcha. Tanto la Escuela Deportiva como los programas de Fútbol +30 han empezado su andadura. Será una temporada diferente, pero llena de retos que ilusionan. El 14 de septiembre, con el inicio de las Ligas Máster, la Fundació Brafa ya estará a pleno rendimiento desde que la pandemia irrumpiera en nuestras vidas hace ya casi seis meses.

El sábado, 5 de septiembre, todos los profesores de la Escuela Deportiva tuvieron una sesión en el polideportivo –con espacio suficiente para respetar las medidas de seguridad– para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso. Ignasi Taló, director de Brafa, remarcó que la idea de Brafa es que nuestros alumnos «salgan campeones para la vida». Y es que por delante del deportista está la persona: por eso es por lo que hay que apostar a largo plazo. Vicente Font, profesor del IESE y miembro del patronato de Brafa, dio una masterclass sobre la identidad de Brafa. «Tenemos al deporte como medio para mejorar a las personas, esa es la misión de Brafa», dijo Font.

Brafa presenta ciertas novedades este curso. Una de ellas –y que nos hace mucha ilusión iniciar– es la actividad de deporte inclusivo. Queremos que los niños con diversidad funcional y diferentes capacidades puedan disfrutar y hacer deporte en Brafa con una atención de calidad y un entorno inmejorable. Puedes consultar toda la información aquí.

¡Tenemos por delante un curso apasionante!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *