Brafa en casa: seguimos con vosotros

Ya llevamos más de un mes confinados y sin poder ir a Brafa. Pero no queremos quedarnos quietos. Queremos seguir haciendo, en la medida de lo posible, lo que estábamos haciendo antes de que el virus nos echase de las calles. Ante esta situación, las nuevas tecnologías son un regalo y, gracias a las múltiples opciones que nos ofrecen, os queremos seguir acompañando.

Desde la Escuela Deportiva y el Programa Fútbol +30 se ha hecho una tabla con los horarios de entrenamiento que cada equipo y grupo recibirá desde sus casas.

Los profesores de cada uno de nuestros equipos – tanto de fútbol, baloncesto, judo e iniciación deportiva– de la Escuela Deportiva, como los Programa Fútbol +30 se les ha fijado dos sesiones semanales de entrenamiento para seguir a distancia. Será un entrenamiento en el que la comunicación será recíproca, así que al acabar la sesión no faltará la charla entre amigos que tan espontáneamente sale siempre en Brafa cuando terminamos el partido o entrenamiento.

El programa 5-50-5 también tiene sesiones semanales programadas. Todos los que formáis parte de Brafa queremos que os sigáis sintiendo parte de esta gran familia. Y ahora más que nunca: en los momentos de dificultades. No sabemos exactamente cómo saldremos de esta crisis, pero seguro que será unidos.

Por último, todos los que trabajamos en la Fundació Brafa queremos mandaros nuestro máximo apoyo. Algunos hemos perdido a algún ser querido. Otros tenéis a familiares enfermos. A esta gente, sobre todo, nuestro apoyo total. Sabéis que podéis contar con Brafa para lo que necesitéis.

A continuación, podréis consultar las tablas con los horarios de entrenamiento. Aunque sea a través de una pantalla, ¡nos vamos viendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *