Brafa vuelve a abrir sus puertas

Brafa nunca ha cerrado por completo. Durante estos tres meses de confinamiento no hemos podido abrir nuestras puertas y hacer uso de las instalaciones. Los alumnos de la Escuela Deportiva y todos los que forman parte del programa Fútbol +30 han estado acompañados.

Ahora, con la entrada de Barcelona en la Fase 3 de la desescalada, de manera gradual Brafa irá retomando su actividad presencial, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la administración.

A partir del lunes, 22 de junio, podrán venir a jugar a fútbol los diferentes programas de Fútbol +30 (Seniors) en sus horarios habituales. Recibirán las indicaciones para que tomen las medidas adecuadas de higiene.

La semana siguiente, a partir del lunes, 29 de junio, se retomará la actividad de los alquileres y de la Escuela Deportiva. Los alumnos de la escuela realizarán dos clases a la semana. A parte, se hará un stage para los de Iniciación Deportiva, Baloncesto y Judo.

Las actividades de la Escuela Deportiva será gratuita para los alumnos de Brafa y en todo momento se respetarán las medidas de prevención que ordena la administración: higiene, desinfección del material, grupos reducidos, etc.

Para más información sobre las actividades de verano de la Escuela Deportiva, haz click aquí.

Para más información sobre el programa Fútbol +30, contactad con el profesor de cada grupo.

Para alquileres, pueden solicitar más información en edu@brafa.org.

Hemos permanecido unidos estos tres meses. A distancia, pero os hemos sentido muy de cerca. ¡Ahora ha llegado el momento de vernos de nuevo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *