El equipo de Anty, ¡en plastilina!

El confinamiento hace que pasemos mucho tiempo en casa. Hay que buscar actividades para no perder el tiempo y entretenerse. También es una oportunidad para pensar en los demás y hacer cosas por ellos. Algunos aprovechan para demostrar alguna habilidad y hacer que sirva para que otros pasen un buen rato: cantar, hacer magia –estamos recibiendo muchos vídeos de estos para los enfermos aislados en la UCI–, bailar, actuar o… ¡demostrar tu habilidad con plastilina!

Arnau Reig, del F-9 1, y su padre José María han estado haciendo figuras de plastilina. Pero no unas cualquiera, no. Se trata nada más y nada menos que de todo el equipo y su cuerpo técnico. Anty y su mujer, Sira, están también presentes en esta representación amable y simpática que seguro habrá arrancado más de una sonrisa.

Ahora, ¡quién sabe!  A lo mejor da para grabar una película en stop motion con los chicos del F-9 1 como protagonistas. Bonito detalle el de la familia Reig.

Aquí os dejamos algunas fotos. ¡Clavados!

  • Montserrat parera felfa 1 abril, 2020 en 10:09 am

    Ha sido preciosa y está muy bien hechome gustaría mucho que presentarais esta idea tan estupenda en el programa de la 1 que dan por la noche de los martes tú en casa sé que tienen un whatsapp para poneros en contacto con ellos

  • Montserrat parera felfa 1 abril, 2020 en 10:11 am

    Habéis tenido una idea estupenda y se ve muy bien hecho me gustaría que os pusierais en contacto con TV1 el programa de los martes quédate en casa os felicito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *