¡Fabada solidaria en Brafa!

El pasado domingo, 13 de octubre, alrededor de 150 personas celebraron una fabada solidaria en Brafa. La organización fue a cargo de la Fundación Inés Arnáiz y Brafa, que puso las instalaciones.

El domingo fue una jornada de reunión, amistad y diversión para los más pequeños. Cerca de 150 personas se dieron cita en Brafa para hacer una fabada en beneficio de la Fundación Inés Arnáiz.

La Fundación Inés Arnáiz realiza varias acciones solidarias. Una de ellas es la de ofrecer alojamiento a familias que tienen que venir a Barcelona por motivos médicos. Pasa a muchos que tienen un familiar ingresado en Barcelona y, quien cuida de él, no puede permitirse pagar una pensión en un hotel. La Fundación Inés Arnáiz soluciona este problema.

Otra acción destacable es la que hacen con mujeres embarazadas: acompañan a las madres a las que se les haya comunicado un diagnóstico prenatal de cardiopatía congénita. Desde la Fundación, pues, se les ayuda en el inicio de un proceso interno de ansiedad, miedo, incertidumbre y aceptación que puede provocar un diagnóstico así.

Inés es hija de Rafa Arnáiz, del grupo senior de Brafa y que viene dos veces por semana a hacer deporte a nuestras instalaciones. Gracias a la aportación que los seniors hacen a la Fundació Brafa podemos ofrecer becas a los alumnos de nuestra escuela deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *