«La Inspiración del 8», una película sobre Anty García

El pasado jueves, 30 de enero, se estrenó el documental «La Inspiración del 8», una obra que tiene como protagonista a nuestro profesor, Toni ‘Anty’ García. La película muestra cómo es la vida de Anty tras ser diagnosticado de ELA, hace ya cinco años.

Richard Wakefield, senior de Brafa, es presidente de la asociación Publicitarios Implicados, productora del documental. Además, Wakefield ha sido el director creativo.

Como no podía ser de otra manera, Anty asistió al estreno acompañado por su esposa Sira, ¡papel fundamental el suyo! El auditorio de Blanquerna se llenó para acompañar a Toni García. Su familia, el equipo que entrena en Brafa, su grupo de seniors, amigos, antiguos compañeros… ¡Pequeño se quedó la sala! También estuvo presente Carles Reixach, que fue entrenador del protagonista de la noche cuando este jugó en el Barça.

El documental es la segunda parte del que ya estrenó Publicitarios Implicados hace tres años y que podéis ver en YouTube: «El lado mágico de la fuerza».

  • PAU 5 febrero, 2020 en 1:08 pm

    Me ha parecido GENIAL, felicidades a Richard y demás colaboradores y un abrazo muy fuerte para Toni y Sira!

  • Antonio roldan 7 febrero, 2020 en 11:06 am

    Que decir de anty gran futbolista y persona que tuve el placer y la suerte de criarme y jugar con el.la gran familia garcia. Fui entrenado por su padre,jugue con el y sus hermanos y ahora yo entreno a su sobrino que mas puedo decir,que siga luchando.anty un gran abrazo

  • Maria Alonso Montero 7 febrero, 2020 en 6:43 pm

    Recuerdo a Anti desde pequeño, eran vecinos de Badia, bellísimas personas eran amigos de mis hijos el hermano pequeño David. Que bien lleva la enfermedad. Como me hubiera gustado ver el documental porque luchó mucho por ser lo que el más quería: el Fútbol, pero se metió por medio una cosa que se llama Ela y le truncó su carrera. Hace mucho tiempo que no se nada de él ahora me he puesto muy contenta al verlo a él y toda su familia, a su Madre amiga mía. Os mando un abrazo y un besazo muy fuerte de una amiga Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *