Labor Social

Queremos que todos puedan acceder al deporte.

0
VOLUNTARIOS
0
EN BECAS
0%
FAMILIAS BECADAS

Te necesitamos

¡Ayúdanos a llegar a más!

En Brafa se desarrolla una labor social y educativa con un impacto real en su área de influencia. La escuela está ubicada entre los barrios de Roquetes, Guineueta, Verdum y Canyelles, en Nou Barris, el distrito de Barcelona con la renta familiar más baja y que ha sufrido especialmente los efectos de la pandemia.

Este curso hemos concedido 90.000€ en becas. Acogemos familias enviadas por Cáritas y por diferentes asociaciones que atienen a personas con necesidades. Contamos con el Programa Spes para personas en paro. También organizamos partidos de fútbol en centros penitenciarios y otras actividades sociales.

Por otra parte, y promovemos campañas para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de contar con un deporte auténtico y formativo.

Para desarrollar esta actividad e impulsar los proyectos de la Fundación, necesitamos que personas e instituciones colaboren económicamente con Brafa.

Centro Educativo l’Alzina

Cada mes organizamos un partido de fútbol con los internos de este centro penitenciario.

Colaboración con entidades

Colaboramos con diferentes entidades y ONG que acogen refugiados, niños con la madre en un centro penitenciario e inmigrantes y les becamos para que puedan hacer deporte en Brafa y recibir la educación en valores que impartimos. 

Càritas

Brafa es una ‘Entitat amb cor’, esto significa que Brafa acoje a niños enviados por Cáritas, de familias en riesgo de exclusión social.

Departament de Justícia

Acogemos a jóvenes que tienen que hacer servicios en beneficio de la comunidad.

Nuestra historia

Contacta con nosotros

    Datos de contacto

    • Artesanía, 75
      08042 Barcelona
    • 93 359 01 16

    Cómo llegar

    • Ronda de Dalt (Salida nº 3)
    • Canyelles L3

    • Líneas 27, 31, 47, 71 y 81