¡Los equipos de Brafa ya han empezado a competir! El Judo, la novedad.

El pasado fin de semana –19 y 20 de octubre– la gran mayoría de los equipos de Brafa ya compitieron en sus respectivas ligas. Los únicos que no han debutado todavía son los equipos inscritos en las ligas del Consell Escolar de Barcelona, ya que por precaución por lo vivido la semana pasada en Barcelona decidieron aplazar la jornada.

Fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto son los deportes y disciplinas en las que Brafa compite esta temporada. Algunos equipos en sus federaciones territoriales respectivas y otros en ligas escolares de Barcelona.

Esta temporada que acaba de empezar Brafa cuenta con 23 equipos: 6 de baloncesto, 16 de fútbol hierba y uno de fútbol sala. Además, este año seguimos con la Iniciación Deportiva para niños de 4 a 8 años y este año, como novedad… ¡empezamos a formar a judokas! Una actividad dirigida a niños de entre 6 y 12 años que quieren iniciarse en este arte marcial. Martes y jueves, de 17:30 a 19:30h, los niños plantan el tatami en el suelo del polideportivo y empieza la clase: ¿conseguirán progresar en el color de su cinturón?

Ya está. Toda la escuela deportiva está en marcha, a pleno rendimiento. Los entrenadores y los más de 360 alumnos están preparados para mejorar tanto en el aspecto humano como en el deportivo.  ¡Mucha suerte a todos los alumnos de la Escuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *