Los Reyes Magos visitan Brafa

El pasado lunes, 16 de diciembre, SSMM los Reyes Magos de Oriente visitaron Brafa. Con este encuentro, en Fundació Brafa damos el pistoletazo de salida de las actividades que se harán estas próximas semanas para celebrar la Navidad.

Los alumnos de la Escuela Deportiva de Brafa pudieron hablar cara a cara con los mismísimos Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron a todos y se guardaron sus cartas. Llegaron algo cansados fruto del largo viaje, pero con un espíritu joven a pesar de los años que han pasado ya desde que, hace más de 2000 años, visitaran al Niño Jesús. ¡Por algo son magos!

Seguro que estos días llevarán a cabo alguna visita más por la zona de Barcelona, pero en breves descansarán para volver a la carga: tendrán que coordinarse con sus pajes reales para llenar las casas de regalos la noche del 5 al 6 de enero. Antes, claro, harán la lista de niños buenos y niños malos. Una lista que siempre sufre algún cambio de última hora por algún niño que hace buenas obras por Navidad y cambia el carbón por su juguete deseado.

Los Reyes ya están muy cerca. Nos observan más intensamente que durante el año. Nada se les escapa, así que tened un ardiente deseo de vivir una gran Navidad. ¡Sed generosos y haced la vida sencilla a los de vuestro alrededor!

Las actividades que habrá durante estos días en Brafa son ya tradicionales: subida a pie a Montserrat, visitar el Pessebre Vivent del Cottolengo, la Missa del Pollet, la cena solidaria con refugiados, etc.

Aquí podéis consultar el calendario de actividades:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *