El octavo vídeo de #NoSeasHooligan llega a los 3,5 millones de visualizaciones

Antes de Navidad en Brafa hicimos el lanzamiento del octavo vídeo de la campaña #NoSeasHooligan. No ha tenido ni que pasar un mes desde su lanzamiento que, tras hacer balance, el vídeo ha sido visto ya 3,5 millones de veces. La difusión de grandes medios de comunicación ha sido clave.

En la prensa deportiva han hecho difusión tanto en la web como en sus redes sociales medios como Marca, Mundo Deportivo, Esport 3, SportYou o El Desmarque. Pero no solo medios deportivos han hecho difusión. Antena 3 emitió un reportaje sobre la campaña en sus informativos, La Sexta, Cuatro, La Vanguardia, Betevé o El Mundo también hicieron difusión de #NoSeasHooligan.

También ha habido periodistas, influencers, políticos y personas vinculadas al deporte que han compartido en sus redes sociales el vídeo. Ricard Torquemada, Pep Marí, Albert Rogé, Marta Fernández, Jordi Villacampa, Álex Porqueras, Jordi Villacampa o Ignacio Aguado son algunos de esta larga lista de quienes han compartido la octava parte de la campaña.

La campaña ha funcionado bien durante estas tres primeras semanas, logrando una difusión excelente. Es un mensaje atemporal y la audiencia sigue creciendo. Además, el mensaje –que se expresa con un tono más dramático del habitual en los vídeos anteriores– cala muy bien en la audiencia. El problema en las gradas de los campos de fútbol es real. Padres, madres, entrenadores, árbitros… Todos podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que los más pequeños crezcan en un ambiente adecuado y aprendan valores a través del deporte. Unos valores que les servirán para la vida en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *