Referentes en la transmisión de valores

La Fundació Brafa es una entidad deportiva sin ánimo de lucro y de carácter social que entiende el deporte como un medio para transmitir valores. La fundación está ubicada en Nou Barris, uno de los distritos más desfavorecidos de Barcelona.

Brafa ha impulsado la elaboración de unos vídeos educativos, publicados en www.noseashooligan.com, con la finalidad de concienciar sobre la importancia que tiene la competición deportiva como medio para crecer en valores. Hasta el momento se han elaborado tres vídeos sobre diferentes comportamientos inapropiados en el deporte de base: padres hooligans, entrenadores hooligans y la falta de respeto a los árbitros.

A través de los distintos medios de difusión, y especialmente la prensa, cada una de las campañas ha alcanzado más de un millón de visualizaciones y ha convertido a Brafa

en un referente en la difusión de valores a través del deporte. Y es que estamos convencidos de que la competición es un medio de mejora y aprendizaje, de diversión y una escuela de valores, donde ganar no debe ser el único objetivo.

  • Javier Ramírez Fernandez 26 abril, 2017 en 8:37 pm

    Una gran labor en un barrio obrero. Forme parte de brafa durante muchos años y estoy muy orgulloso de todo aquello que me inculcaron.
    Desde el recepcionista hasta el último profesor son un gran equipo.
    El deporte es una «tapadera» , la finalidad es crear personas.

    Gracias Chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *