Se estrena el segundo documental de Anty García

El próximo jueves, 30 de enero, se estrena el segundo documental «La Inspiración del 8» entorno a la figura de Anty García. Toni ‘Anty’ García es profesor de Brafa desde hace más de 20 años. En agosto del 2014 le diagnosticaron ELA, una enfermedad que poco a poco va deteriorando el sistema nervioso.

Este documental recoge el testigo del documental estrenado en 2016 «El lado mágico de la fuerza». Ambos tiene a Toni García como protagonista. La película pretende ensalzar el valor de la amistad, el amor y el trabajo en equipo.

El estreno será en el Auditorio de Blanquerna el día indicado a las siete de la tarde (C/Vandonzella, 12). La entrada es libre hasta completar el aforo.

«La Inspiración del 8» es obra de la asociación solidaria Publicitarios Implicados. Richard Wakefield –senior de Brafa– forma parte de dicha asociación y ha producido el documental.

En Brafa queremos dar visibilidad a esta enfermedad que poco a poco va deteriorando el sistema nervioso. Puedes donar dinero para la investigación de esta enfermedad a través del proyecto que Anty tiene en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *