Unzué y Amor visitan Brafa

Los exjugadores del Barça, Juan Carlos Unzué y Guillermo Amor, visitaron el pasado jueves la Fundació Brafa. ¿Y cómo dos exjugadores del Barça es que vinieron aquí? Tienen en común con Anty García el FC Barcelona y, además, Unzué y Anty tienen también en común que ambos luchan en primera persona contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El que fue jugador y entrenador de fútbol, Juan Carlos Unzué, fue diagnosticado de ELA recientemente. Conociendo la situación de Anty y su implicación con Brafa, no quiso perder la oportunidad de conocer nuestra labor social.

Unzué y Amor estuvieron con los niños del equipo que entrena Anty, el Benjamín A, y con el Alevín A. Compartieron experiencias de lo más útiles para la vida con los más pequeños. Como por ejemplo, el debut como profesional de Unzué. El mismo aprovechó la ocasión para destacar el ejemplo que supone Anty no solo ya para su equipo de Brafa, sino para todos los que le rodeamos. También dejó claro que los valores que ha aprendido en el deporte le han ayudado mucho «a afrontar esta enfermedad».

Tras la charla, que tuvo lugar en el mismo campo de entrenamiento, no dejaron pasar la ocasión de hacerse una foto con Anty, Unzué y Amor, tres amigos que nos ha dejado el fútbol. ¡Gracias, Juan Carlos y Guillermo! Os esperamos de vuelta cuando queráis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *