Ya acaba el primer día se septiembre y la verdad es que este curso ya tiene muy buena pinta. Aunque la actividad de Brafa no se detiene en agosto, hoy es oficialmente el día en el que comienza la temporada y en el que se han reunido todos los entrenadores en la escuela.
Con la introducción del Ignasi Taló, director de Brafa, han quedado definidos los objetivos de la temporada. Como cada año, las personas y la formación por delante de todo. En un año olímpico, no han faltado ejemplos de deportistas excelentes no por sus éxitos como por su actitud.
«Formar campeones de la vida«, ha señalado, por encima de los triunfos y reconocimientos, «y para ello contamos con una grandísima herramienta: el programa de formación en competencias del liderazgo BChampion«. «Cada uno es un líder de un equipo de gente –ha recordado Ignacio Taló– y estamos aquí para ayudar a formar personas«.
Bienve Gómez, director deportivo, ha agradecido a todos y todas su compromiso y su entrega para ayudar a Brafa a ser lo que es. Ha repasado los aspectos técnicos generales y ha anumado a todos a terminar durante estos días a preparar muy bien la temporada.
También se han presentado los nuevos entrenadores que incorporan esta temporada y que ayudarán a impulsar el Programa de Iniciación Deportiva, el Judo y los equipos de baloncesto y fútbol.
Ahora nos toca a todos dar el máximo!