Hoy hace una semana que se iniciaron los entrenamientos de todos los equipos de Brafa. También el Programa de Iniciació Esportiva. Además, el Programa Spes para personas en desempleo lo hizo sin esperar al nuevo mes. Y el Stage de verano finalizó el viernes con una buenísima nota.
Por supuesto, los séniors (el Programa +30) recuperaron sus horarios el 1 de septiembre. Y en breve comenzarán las Ligas Másters.
En el contexto actual, que hayan comenzado casi todas las actividades de la escuela deportiva y de la Fundació Brafa ha requerido un esfuerzo adicional de organización, a pesar de que, con la pandemia todavía presente, la situación es mejor que la de hace un año.
Siguiendo escrupulosamente los protocolos de las autoridades sobre la COVID-19, se puede afirmar que Brafa ya está a toda máquina preparando la temporada.
Este año el reto de la escuela es la implantación definitiva de BChampions, el plan de formación actualizado y pionero de Brafa, que nos ayudará a ser más eficaces en la formación de cada uno de los participantes, mejorando a través de la aplicación móvil la comunicación entre la escuela y las familias.
Todavía quedan noticias por anunciar, pero el equipo de la escuela (entrenadores, preceptores, etc.) está trabajando a fondo en la preparación de una nueva y –esperemos– temporada más larga y segura que la pasada.