Brafa recibió ayer el reconocimiento por el Programa Spes para personas en paros en la gala de los premios solidarios de la Fundación de la Federación Catalana de Fútbol, en su quinta edición.
Estos premios buscan dar reconocimiento público y premiar a aquellas personas o entidades que, a través del mundo del fútbol o fútbol sala, fomentan la solidaridad, los valores, la ética deportiva y el juego limpio.
Debido a la pandemia, en 2020 no se pudo celebrar este acto, de manera que en esta edición se han reconocido aquellas acciones correspondientes a 2020 y 2021.
La Fundació Brafa recibió el segundo premio en la categoría de club por Programa “SPES”.
Este programa nació a raíz de la pandemia para ayudar a aquellas personas que peor lo estaban pasando en esa situación de paro.
Ha ido creciendo con el paso del tiempo, la clave de este programa es el acompañamiento personalizado a cada uno de los participantes.
Además, se procura que tengan hábitos de vida saludables, que socialicen y, sobre todo, ayudarles a encontrar trabajo o mejorar su situación vital.
Estamos muy agradecidos a la Federación Catalana de Fútbol por este reconocimiento, entre todos podemos conseguir cambiar las cosas a través de la solidaridad en el deporte.