El confinamiento hace que pasemos mucho tiempo en casa. Hay que buscar actividades para no perder el tiempo y entretenerse. También es una oportunidad para pensar en los demás y hacer cosas por ellos. Algunos aprovechan para demostrar alguna habilidad y hacer que sirva para que otros pasen un buen rato: cantar, hacer magia –estamos recibiendo muchos vídeos de estos para los enfermos aislados en la UCI–, bailar, actuar o… ¡demostrar tu habilidad con plastilina!
Arnau Reig, del F-9 1, y su padre José María han estado haciendo figuras de plastilina. Pero no unas cualquiera, no. Se trata nada más y nada menos que de todo el equipo y su cuerpo técnico. Anty y su mujer, Sira, están también presentes en esta representación amable y simpática que seguro habrá arrancado más de una sonrisa.
Ahora, ¡quién sabe! A lo mejor da para grabar una película en stop motion con los chicos del F-9 1 como protagonistas. Bonito detalle el de la familia Reig.
Aquí os dejamos algunas fotos. ¡Clavados!
Ha sido preciosa y está muy bien hechome gustaría mucho que presentarais esta idea tan estupenda en el programa de la 1 que dan por la noche de los martes tú en casa sé que tienen un whatsapp para poneros en contacto con ellos
Habéis tenido una idea estupenda y se ve muy bien hecho me gustaría que os pusierais en contacto con TV1 el programa de los martes quédate en casa os felicito