¡Última semana del Stage de verano!
A julio le queda una semana y en el Stage de Brafa queremos aprovecharla al máximo: seguimos con todas las actividades de este verano, haga frío o calor. Las actividades de fútbol, baloncesto, Iniciación Deportiva o piscina continúan hasta el viernes, además del rato de trabajo personal por las mañanas para adelantar al máximo los deberes o leer, y los juegos de mesa para quienes se quedan a comer.
Este verano habrán pasado por el Stage 270 niños y niñas, una cifra muy respetable que nos ha obligado a aprovechar cada mesa y cada silla de nuestra escuela. Además, nuestras instalaciones se han convertido en un lugar lleno de movimiento por la presencia de nuestros amigos del Braval, que un verano más han querido organizar en Brafa su campus de verano.
A pesar de no contar con la plaza de pabellón (por las obras de ampliación de los vestuarios) o de algún día de intenso calor (que hemos superado con agua y prudencia), hasta la fecha todo ha funcionado muy bien, en buena parte gracias al buen hacer de los monitores y monitoras y al ambiente de amistad habitual en nuestras actividades.
Como nota particular de este Stage 2023 está el crecimiento de la actividad de baloncesto, para la que se han usado todas las canastas que tenemos en Brafa. El hecho de que en la escuela contemos con especialidades deportivas con un crecimiento sostenido nos alegra mucho porque redunda en beneficio de las familias.
En septiembre comenzaremos el nuevo curso con fútbol, baloncesto, judo e Iniciación Deportiva y más alumnos que en 2022-23 y, por tanto, más equipos. Esperamos que todos y cada uno de los participantes en los programas de Brafa regresen de vacaciones con ganas de aprender y disfrutar del deporte con sus amigos, porque el curso que viene promete ser apasionante.