Transparencia

Datos identificativo

Fundación Brafa

NIF: G60676079

Inscrita en el Registro de Entidades con el nº 858

Email de contacto

brafa@brafa.org

Web

www.brafa.org

Teléfono de contacto

(+34) 933 590 116

Dirección

Artesania, 75

08402 Barcelona

Actividades, finalidades y misión de la entidad

  • Brafa tiene como finalidad contribuir a difundir en la sociedad y principalmente entre la juventud los valores del deporte. Entendemos que la actividad deportiva debe ayudar a desarrollar tanto las cualidades físicas como las humanas de los jóvenes deportistas. Por este motivo, procuramos atender de forma individualizada a cada uno de los alumnos.

  • En Brafa también organizamos ligas de fútbol sala y fútbol 7, alquiler de instalaciones y partidos de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol para mayores de 30 años. El dinero que generan estas actividades sirve para becar a alumnos de la escuela deportiva.

  • También procuramos difundir los valores del deporte en la sociedad. Por eso impulsamos el portal de internet www.sportmagister.com y elaboramos vídeos educativos en www.noseashooligan.com

  • Tenemos una visión: el deporte si está bien orientado es una herramienta ideal para transmitir valores.

  • Tenemos una misión: ayudar a los jóvenes a crecer en valores mediante el deporte y promover en la sociedad el papel educativo del deporte.

  • Nuestros valores son el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, la generosidad, la alegría y la sinceridad.

  • Creemos que el deporte es un medio para educar y ayudar a las personas, especialmente a los jóvenes. Por eso organizamos actividades deportivas para jóvenes de entre 4 y 20 años.

  • También impulsamos iniciativas para promover que el deporte sea una herramienta de educación y transmisión de valores, mediante diversas campañas de vídeos y materiales educativos a favor de los valores del deporte.

Composición de los órganos de gobierno y del equipo directivo. Estructura directiva y de gobierno y organizativa.

El órgano de gobierno es colegiado, y recae en el Patronato de la fundación. Sus miembros son:

PATRONATO:

Presidente
Frederic Giner y Sarobé

Vicepresidente
Vicente Joaquin Font Pascual

Secretaria
Mónica García Solanas

Vocal
Joan Miquel Carmona Pou

Vocal
Alejandro Llevat Felius

Vocal
Rafael Puigarnau Torelló

Vocal
José Maria Torrens Ferrer

EQUIPO DIRECTIVO:

Director
Ignasi Taló Valls

El patronato nombra al director, que no es patrón, y es quien desarrolla la gestión ejecutiva de la entidad siguiendo sus indicaciones y asistiendo a las reuniones del patronato. Tiene contrato laboral.

El director se apoya en profesionales contratados para llevar a cabo la gestión de la entidad, con reuniones semanales por áreas: departamento técnico deportivo, departamento pedagógico y familiar, departamento administración, mantenimiento y recursos humanos.

Memoria anual

Consulta las normas de convivencia y transparencia de Brafa, así como la normativa de actuación en caso de incidencias con menores.

Estados financieros y memoria económica

Estatutos

Consulta aquí los Estatutos de la Fundación Brafa.