Entrenador: son niños

Tercera parte de la campaña «No Seas Hooligan» realizada por el portal de internet www.sportmagister.com, proyecto de la Fundació Brafa, con la finalidad de concienciar sobre las conductas violentas y desproporcionadas que tienen algunos entrenadores en el fútbol base.

La competición es un medio de mejora y aprendizaje, de diversión y una escuela de valores, dónde el respeto debe prevalecer por encima de la competición.

Sobre la Fundació Brafa

La Fundació Brafa es una escuela deportiva situada en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Nuestro objetivo es ayudar a las familias en la educación de sus hijos. Creemos en el gran potencial pedagógico del deporte para formar en valores como la humildad, el respeto, la capacidad de superación, el trabajo en equipo, el esfuerzo… Queremos formar a buenos deportistas y buenas personas.

Como parte de su misión, Brafa trata de influir en la sociedad para preservar los verdaderos valores del deporte y uno de los medios son las campañas como #noseashooligan o el programa de formación BChampion, disponible de manera gratuita para todo el