Unas 800 personas han acudido esta mañana a Brafa para participar en una nueva edición de la Fiesta Familiar y Solidaria de Cáritas, el evento más señalado del calendario de la escuela. El evento ha arrancado a las 10 de la mañana con la celebración de la Misa, presidida por el Cardenal Juan José Omella, que ha agradecido la labor que lleva a cabo el equipo de Cáritas, institución que preside, e entidades como Brafa. “Donde hay amor, allí está Dios”, ha citado a modo de resumen.

Las familias convocadas por Cáritas han podido disfrutar de una mañana diferente en la que Brafa se ha transformado con numerosas atracciones, juegos y talleres, desde hinchables, a coches teledirigidos o una gran tamborilada.

Padres y madres de la escuela han participado de diversos modos: ayudando en la organización o, sencillamente, acudiendo a Brafa y contribuyendo con un donativo para Cáritas en forma de entrada solidaria.

Con más participantes que en ediciones anteriores, la jornada ha estado marcada por un tono alegre, festivo, solidario y muy familiar.

Colaboradores permanentes de Cáritas

La colaboración de Cáritas y Brafa se ha estrechado en los últimos años y se concreta en numerosas acciones, como dar la posibilidad de practicar deporte a niños de familias acogidas por Cáritas, o la organización de este evento.